The Magic of the Cities.

Zen promotes the rediscovery of the obvious, which is so often lost in its familiarity and simplicity. It sees the miraculous in the common and magic in our everyday surroundings. When we are not rushed, and our minds are unclouded by conceptualizations, a veil will sometimes drop, introducing the viewer to a world unseen since childhood. ~ John Greer

Thursday, June 14, 2007

Tarde Lluviosa / Rainy Afternoon



In this one, in the background you can see the monument "Angel de la Independencia" [Independence Angel] over Paseo de la Reforma street.

3 comments:

Fénix - Bostonscapes said...

Me gusta mucho la segunda foto, en la que no se ven semáforos ni edificios en construcción. También me gusta mucho el contraste en esa foto.
PS: Creo que me estoy poniendo vieja porque el "progreso" ya me está empezando a molestar. :)

Fénix - Bostonscapes said...

Ay, que sí se ve un semáforo, pero, bueno es allá a lo lejos...
PS: Otro de los síntomas... Reusarse a usar anteojos!

Carraol said...

Hola Fenix, tambien creo que el "progreso" desmedido es ofensivo, pero en el area de la construccion, que es una industria relativamente limpia, proporciona empleo para mucha gente y en nuestra ciudad y en el pais entero es indispensable para el desarrollo, por otra parte imaginate esta caotica ciudad sin semaforos, seria de locos. Pero, sin ponerse demasiado serios, todos estos detalles ayudan a la composicion de nuestra adiccion, la fotografia, no crees? Saludos y mil gracias por tus visitas.