The Magic of the Cities.

Zen promotes the rediscovery of the obvious, which is so often lost in its familiarity and simplicity. It sees the miraculous in the common and magic in our everyday surroundings. When we are not rushed, and our minds are unclouded by conceptualizations, a veil will sometimes drop, introducing the viewer to a world unseen since childhood. ~ John Greer

Monday, October 15, 2007

F1 Roadshow


The ING Renault F1 Team Roadshow had touch down in Mexico City for a spectacular show in the streets of the city.


Mexico City -Reuters- El piloto italiano Giancarlo Fisichella y el brasileno Nelson Piquet Jr con sus bolidos de la F1 invadieron el domingo las calles de la ciudad de Mexico en el RoadShow que se realizo por primera vez en el continente americano.
En el RoadShow se adaptan las calles de la ciudad para realizar un pequeño circuito de F1 con todas las especificaciones de seguridad y control que exigen las normas internacionales.
Con una asistencia de aproximadamente 250 mil espectadores, los pilotos alcanzaron velocidades cercanas a los 200 kilometros por hora y realizaron donas en cada una de las tres glorietas que comprendio el circuito.
-Estuvo increible, sobre todo las vueltas que daban los coches y el ruido de los motores,- dijo Fernando Díaz, un niño de 8 años que vio el espectaculo sobre los hombros de su padre.
El escenario del espectaculo fue la elegante avenida Paseo de la Reforma.

Las ciudades en donde se ha realizado el RoadShow son Madrid, Moscu, Estambul, Lyon, Roma, Sevilla, Varsovia, Johannesburgo y Rotterdam, que tiene el record de asistencia con medio millon de personas en sus calles.
-Para mi, que he participado en RoadShows en varias ciudades del mundo, este ha sido el mejor circuito,- menciono Fisichella al final del evento, tras mojar con champana a los asistentes.


Gracias por su visita / Thanks for visiting.

7 comments:

Fénix - Bostonscapes said...

Que collage tan original! Con tanta gente que asistió, debe haber sido fantástico. Cuando tengas un minuto, me explicarías que quiere decir realizar donas?

Una buena semana para ti y tu hermosa ciudad :).

Carraol said...

Hola Fenix, Mil Gracias por tus visitas, donas son los trompos, maniobras o giros que realizan los pilotos con fines de exhibicion o es lo que pasa en un accidente cuando se pierde el control del auto y gira varias veces hasta detenerse o incluso volcarse. Ayer hiceron estas maniobras en repetidas ocasiones, causando grandes humaredas por el combustible y por los frenos, todo un espectaculo para los que disfrutamos del ronroneo o rugido de estas bellas maquinas. Un gran saludo.

Anonymous said...

Very creative shot, and the enjoyment of the spectators comes across well

Eric said...

Muy guapo este collage Carraol! Y sí, una suerte por poder asistir a ese espectáculo con esas máquinas.
Me gusta el enfoque y los ajustes que les das a tus tomas.
Saludos,
ERIC

Tony said...

Collage original......buena

Kate said...

I enjoy the way you experiment with photos. This one is indeed original.

Carraol said...

One Way, Eric, T&N, Kate, Mil gracias por sus visitas y comentarios. Thanks a lot for your comments.